martes, 25 de enero de 2011

Carreras Técnicas que puede estudiar en un CETIS y CBTIS

  • Administración
  • Arquitectónica
  • Alimentos
  • Computación
  • Comunicación
  • Construcción
  • Contabilidad
  • Dietética
  • Diseño decorativo
  • Diseño industrial
  • Electricidad
  • Electromecánica
  • Electrónica
  • Electrónica automotriz
  • Enfermería
  • Gericultura
  • Informática
  • Laboratorista clínico
  • Laboratorista químico
  • Máquinas (Mantenimiento Industrial)
  • Mecánica Automotriz o (Máquinas de Combustion Interna)
  • Mecatrónica
  • Prótesis dental
  • Puericultura
  • Refrigeracion y aire acondicionado
  • Soldadura
  • Turismo
  • Ventas


14 comentarios:

Oscar Rosales dijo...

que carreras hay en el cbtis 166 tejalpa mor.

NaRa JimeneZ dijo...

que carreras ay en el cetis 84 en manzanillo colima

nashely torres dijo...

Cuantos puntos necesitas para pasar el examen del CBTIS 22? si me puedes contestar envíame la respuesta a mi correo por favor Urge!
nashelytorres_96@hotmail.com

vanneesza dijo...

que carreras hay en el CBTis 10??

Dorian Leguay dijo...

que tal mi me gustaria saber adonde hay planteles en df que tengan carreras de computacion sere muy agradecido que este cerca de la delegacion cuathemoc gracias

andy skatee dijo...

algun cebetis con la carrera de turismo

denilson ismael lopez betancourt dijo...

que carreras ahi en el 258

Uri Alan Chávez Rivera dijo...

Cbtis 19 Colima, Colima

jorge salazar dijo...

Me pueden informar en que planteles se imparte la carrera de puericultura, gracias

Fernanda Militza dijo...

Hola, ami me dijeron en el ieea que fuera al Cetis 84 y que preguntara por un folleto o una hoja no entendi muy bien y tendria que llevarla al ieea para que me dieran una beca me pueden decir que hoja es???? Contestenme lo mas rapido que pueda les dejo mi correo Fernandamilitza@gmail.com

ariadna de la rosa dijo...

buenas noches quisiera saber que carreras hay en el cbtis 160 en xhala, teoloyucan??

David Dominguez dijo...

La División de Ciencias Básicas e Ingeniería de la UAM Iztapalapa, junto con los Departamentos de Física y Matemáticas de la misma, Convocan a los alumnos de nivel medio superior a la Cuarta Edición del Instituto Carlos Graef / Jóvenes hacia la ciencia y la ingeniería. Los sábados del 17 de mayo al 27 de junio, de 9:00 a 15:00 horas. Fecha límite de recepción de solicitudes: miércoles 3 de mayo. Toda la información en este enlace o en el link : http://abaco.izt.uam.mx/institutograef/graef.html
Informes: Tel/Fax: 5804 4818 y 5804 6530. Sección de Enlaces y Eventos Universitarios. Correo: eceu@xanum.uam.mx

Carlos Graef
Einstein se puso de pie y con un gesto de naturalidad me palme&oacute los hombros. "Graef", dijo amablemente, "Usted nació rebelde. Le deseo suerte. Hasta luego". Y me dio la mano afectuosamente...
ABACO.IZT.UAM.MX

perla juarez dijo...

Hola me gustaría saber en cual cebetis o cetis dentro de zapopan hay enfermería y que si me pueden informar a este correo perla_juva@hotmail.com
gracias

Ruber Dan dijo...

hola buenas tardes una pregunta en que CETIS o CBTIS en morelia tienen la carrera de electricidad

Publicar un comentario en la entrada